Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Club penguin mejora los puffles y nos regala un adelanto

Hola Pinguinos!

Candy puffle Club Penguin 300x222

En el día de hoy nos habla Happy77 desde el blog de club penguin y nos regala un adelanto de lo que club penguin nos traerá de nuevo en los puffles para mejorar nuestra experiencia en el juego.

Happy77 se tomo la molestia de preguntarle a un programador de club penguin sobre las nuevas mejoras  que traerán los puffles para nosotros, aquí les dejo las preguntas y respuestas.

¿Qué ha hecho el equipo para mejorar la experiencia pufflística?

Las barras de estado han regresado. ¡Uy, me salió una rima! Ja, ja. Además, agregamos notificaciones y emoticones pufflísticos. Si tu puffle necesita algo, recibirás una notificación que te dirá que tienes que cuidar de él. Y si vas a tu iglú y tu puffle realmente necesita de tu atención, verás una burbuja con un icono en la cabeza de tu puffle que te dirá qué hacer.

De todo lo que se lanza esta semana, ¿qué es lo que más te gusta?

¡Las barras de estado! Realmente te ayudan a comprender cómo afectan los diferentes artículos a tus puffles y qué tienes que hacer para mantener a tus mascotas felices y contentas. ¡Y son mucho mejores que las barras de estado originales!

Algunos pingüinos me preguntaron por qué ahora se ven más grandes en sus iglús. ¿Puedes explicarnos qué sucedió?

Cuando actualizamos los puffles en los iglús, nos dimos cuenta de que eran muy grandes en proporción a los pingüinos. De hecho, ¡tenían casi el mismo tamaño! Eso no se veía bien, así que decidimos agrandar a los pingüinos para que coincidieran con el nuevo tamaño de sus mascotas. También pensamos que los iglús son los hogares de los pingüinos, y por eso deberían sentirse más cómodos allí que al aire libre. Entonces, ¡la idea de agrandar a los pingüinos parecía ayudar a lograrlo!

¿Cuál es tu sombrero para puffle preferido? icon wink

El sombrero mexicano… ¡es muy chistoso!


Eso es todo amigos, espero que les guste el adelanto y dejen sus comentarios!

Gracias por visitar Trucos de Club Penguin


5 comments to Club penguin mejora los puffles y nos regala un adelanto

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>