Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Como ser socio en club penguin gratis

socio club penguin gratis

Hola Pinguinos!

En trucos de club penguin sabemos lo que te gustaría ser un socio de club penguin pero claro todos no podemos pagar la membresía para ser un socio.

Muchos pingüinos de club penguin recurren a técnicas que no están permitidas por club penguin para ser un socio de club penguin gratis, y lo peor de todo es que muchas veces les roban sus cuentas.

Bien, si llegaste hasta aquí quiere decir que estas muy ansioso para saber como ser un socio de club penguin gratis y claro 100% Legal. Seguimos…

Una membresía por un mes cuesta unos $19.90 pesos argentinos, o bien que es lo mismo unos $7.95 dólares (USD). Como pueden notar no es tanto dinero cuando ponemos el precio en dólares.

Bien, hasta aquí dije lo que todos sabemos, pero lo que voy a decir a continuación diría que muy poca gente que juega a club penguin lo sabe, y es como ganar dinero en Internet sin hacer nada complicado, básicamente nos “regalan” el dinero.

En Internet como dije se puede ganar dinero pero se deben estar preguntando, como se gana dinero en Internet. Bien el método es muy sencillo.

Hay páginas en Internet que nos pagan por visitar páginas web o mejor dicho nos pagan por hacer clicks sobre enlaces de páginas web. Pero claro hay muchas de estas páginas que en realidad son una estafa o un fraude y no en realidad no pagan lo que dicen. Pero como yo quiero tengas tu membresía de club penguin gratis, te voy a recomendar una página que si paga y es muy segura.

Para comenzar a ganar dinero debes hacerte una cuenta en Neobux.

neobux

¿Qué es Neobux?

Es un sitio web que se dedica a hacer publicidad a otros sitios de Internet, y tratan de conseguir usuarios que las visiten esas páginas, ellos reciben una cierta cantidad de dinero por cada página web que tú visites y claro ellos te pagan a ti por visitar el sitio.

¿Cómo funciona Neobux?

Ellos te van a dar una lista de sitios web que debes visitar, ellos pueden saber si tu visitas o no las paginas web y el tiempo que las estas viendo.

En realidad lo que debes hacer es clic sobre el enlace que ellos te dan y dejar abierta la página en tu navegador durante 30 segundos o 1 minuto. Mientras tanto puedes seguir haciendo otra actividad. Pasado el tiempo, cierras esa página y abres otra, hasta que no tengas más.

¿Cómo recibo mi dinero?

Bien, esta es una de las partes más importantes. Una vez que tengas acumulado unos $8 dólares, personalmente recomiendo que cobren una vez que llegan a $9 dólares, deben hacerse otra cuenta nueva en otro sitio donde van a depositarles el dinero.

El otro sitio donde deberán hacerse una cuenta se llama PayPal. Pero ¿Qué es PayPal? Bien es normal que quizás no lo conozcas pero hablaremos de el más adelante.

Les llegara el dinero a su nueva cuenta de PayPal y de esa cuenta podrán ir a Club Penguin y comprar su membresía para ser un socio de club penguin con lo que ganaron y listo. A disfrutar de ser un socio de club penguin gratis.

Seguramente estarás muy ansioso para comenzar a ganar dinero para tener tu cuenta de club penguin gratis. A continuación te dejo los pasos que debes seguir.

Pasos a Seguir:

  1. Hacerte una cuenta de PayPal, Guia de como registrarse en PayPal
  2. Regístrate en Neobux, Guia de como registrarse en Neobux
  3. Comienza a Ganar dinero para obtener tu cuenta de socio club penguin Gratis!

Espero esta guía les sirva, y cualquier duda dejen su comentario!

Gracias por visitar Trucos De Club Penguin


59 comments to Como ser socio en club penguin gratis

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>