Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Controversia: Garianna y ¿el puffle dorado?

Hola amigos Hoy les vengo a contar un tema controversial que los hará llorar, gritar, correr pero sobre todo  pensar. Desde la historia de cp siempre se han oído rumores acerca de los puffles. Se decía que habría un puffle multicolor, se decía que podrían buscar tesoros en fin. A lo largo de la historia se han ido comprobando muchos mitos, aquí la investigación.

Garyanna2

En el diario dice que hay un secreto al final del libro de pociones. En fin quizas esto te este pareciendo un poco aburrido o que no viene al caso pero aquí vienen lo mejor.

Gary siempre a tenido parientes y este año  Garianna,la pinguina pocion, es una pariente de Gary,una niña que vivió durante la época medieval. Ella era una joven bruja que hace pociones que permitió a otros a transformar.

libro de posiones con un secreto

te señalo un cuadro donde logramos notar una parte de alguna criatura.

Gary aparentemente nunca supo de su existencia hasta que Rockhopper le dio el libro mágico antes de la Fiesta Medieval 2013, que fue escrito por ella. Esto inspiró a Gary convertir la Universidad en una escuela de magia para enseñar a los pingüinos magia y hechizos.

Puffle de Garianna

¿que clase de posición debemos crear para descubrir este ser?

Se sospecha que son semillas de puffitos silvestres con propiedades únicas

POCAS RESPUESTAS Y MUCHAS PREGUNTAS

asi que los dejo por hoy con un fuerte abraso dejandoles el beneficio de la duda !hasta pronto!

Gariana 1


5 comments to Controversia: Garianna y ¿el puffle dorado?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>