Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Crea tu propio logo estilo Halloween

Hola amigos, como todos saben aun falta mucho para que empiece halloween y es por eso que debes prepararte. si tienes una pagina a un blog o simplemente quieres presumirle algo tus amigos estas en el lugar indicado

YEA e1381089107542Lo único que necesitas es ganas de aprender y tener paciencia. puedes usar cualquier programa pero yo recomiendo photoshop.

Espero que te guste. Aquí tienes la descarga de la letra y los recortes

(más…)


Video tutorial: Creando logos de CP personalizados

Hola amigo quizás te has dado cuenta que algunos blogs o amigos tuyos tienen su logo como el de cp ya sea para su blog o para presumirlo en sus redes sociales.

Pues si estás buscando hacer el tuyo propio pues estas en el lugar indicado. Lo único que necesitas para aprender un poco de diseño y arte de hacer los logos. Es ver nuestro video:

Claro yo de ejemplo utilice las palabras club y penguin pero tú puedes utilizar las palabras que quieras el procedimiento es el mismo,  Podrás hacer logos como este en cuestión de unos minutos.

Video tutorial creacion de logos

En  unas dos cosas que necesitaras photoshop y la fuente bumbastika  así que aquí te dejo los enlaces de descargas.

Clic en “mas” para seguir leyendo el tutorial para crear logos personalizados

(más…)


Tutorial: Creando tus propios pingüinos animados personalizados

Seguramente has visto que algunos blog o amigos tuyos tienen su propio pingüino para su firma en su blog o para presumirlo en sus redes sociales ¿quieres aprender a crear el tuyo? Pues estas en el lugar indicado. Solo mira nuestro video para aprender.

Aprenderás hacer pingüinos como este en cuestión de minutos. Claro que yo utilice los recortes que a mí me gustaban. Pero tú puedes usar los que más te gusten.

Tutorial para crear pinguinos animados

Dos  cosas que necesitaras recortes y programa PS, te dejo aquí los enlaces:

Clic en “mas” para seguir leyendo el tutorial

(más…)