Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Figuritas de Club Penguin Cards-Jitsu

Hola Pinguinos!

En esta oportunidad dejando de lado un poco los peluches de club penguin nos fuimos por algo un poco más económico pero igual o más divertido. Claro como el título ya lo anticipa estamos hablando de las cartas de club penguin Cards-jisut.

Club Penguin piensa en sus fans y lanza al mercado las Cards-Jisut, las mismas traen un código especial para usarlo en el juego club penguin y de esa manera desbloquear nuevos ítems. Espero que les guste les dejo una imagen.

cartas club penguin

Si ya estas pensando en comprar las cartas de club penguin les anticipo que las Cards-Jisut originales cuestan unos $40 pesos argentinos o bien que es lo mismo unos $10 dólares.

Gracias por visitar Trucos de Club Penguin


4 comments to Figuritas de Club Penguin Cards-Jitsu

  • pft8

    me compré unas y costaban 10 pesos mexicanos y tenía 6 cartas, genial no? y desbloquea cartas… ;)

  • Carolina1964

    Vaya noticia admin! me compre 6 de 8 pesos argentinos y 23 de 40 pesos genial viste? lo q si en mi escuela todos tienen algo de club penguin cartas o figus

  • Mir1070

    También hay de esas en España pero es mucho mejor porque viene con un muñequito ninja y con un puffle(De cualquier color),dos sobres de cartas con un código cada sobre,un álbum para guardar las cartas que tienes y un una hoja con todas las cartas que existen para marcar las que tienes aunque la tuya es el mini pack la que yo digo es el súper pack de inicio.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>