Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Marzo 2014: Sala Misteriosa En Club Penguin

Parece que Club Penguin quiere que nos llenemos de más curiosidad, ya que ayer se dio a conocer un Link que dirigía a una Sala Misteriosa en donde solo había un estanque y mucha neblina, pero… ¡Hay algo raro en la neblina!

Sala Misteriosa de club penguin5¿Te diste cuenta? Sí no logras distinguir aún las sombras que están en el fondo de la sala, no hay problema, acá hay una imagen con más Zoom para que logres ver las misteriosas sombras.

Sombras¡Parece que es un Puffle! ¿Y la otra sombra? Creo que es un pingüino con un Puffle… ¿Tú que piensas? ¿Cuál es tu teoría? ¡Déjanos un comentario acá abajo y nosotros contestaremos tu duda u opinión!


1 comment to Marzo 2014: Sala Misteriosa En Club Penguin

  • Hello, Hola bueno mi opinion es como dijo la pagina un pinguino con su puffle que sera su mascota, aunque a mi me parece que hay otra cosa mas. Hay un camino por detras, y sabes que es? Pues es: EL CAMINO DE LA MONTAÑA DEL DOJO.’o’

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>