Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Personajes de Club Penguin

En esta oportunidad les dejo algunos de los personajes de Club Penguin.

Capitán Rockhopper

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.
Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

characters rockhopper

  • ¿De verdad puedo conocer a Rockhopper? ¡Claro que sí! Cada vez que su barco está anclado en el Muelle, tienes posibilidades de conocerlo. Como le gusta salir a dar vueltas por ahí, si no lo encuentras en su barco, pregunta a otros pingüinos. Rockhopper es un pingüino rojo que tiene barba negra y usa un sombrero de pirata. En Club Penguin se considera amigo de todo el mundo, así que también estará encantado de conocerte.
  • ¿Puedo viajar con Rockhopper? Rockhopper es el capitán de su propio barco y, a excepción de su compañero Yarr, prefiere viajar solo.
  • ¿Cómo puedo saber más cosas sobre Rockhopper? ¡Lee su diario íntimo! Está guardado en la Biblioteca, que queda arriba de la Cafetería.

Tía Arctic

Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya!

tia arctic
  • ¿Puedo conocer a Tía Arctic? Tía Arctic está siempre muy ocupada con su trabajo, pero puede ser que la veas en alguna fiesta especial. Le encanta que todos los pingüinos le escriban, así que te recomendamos leer su columna del diario y, por qué no, enviarle una pregunta.
  • ¿Cómo le envío una pregunta a Tía Arctic? Visita la su columna del diario y cliquea el ícono “envía tu pregunta”. Escríbela en el cuerpo del mensaje y luego haz clic en “enviar”.
  • ¿Puedo escribirle a Noticias de Club Penguin? ¡Por supuesto! La próxima vez que te conectes visita las páginas D1 y D2 del diario y envía tus historias, chistes, poemas o adivinanzas. Si te gusta dibujar, también puedes enviarnos tus dibujitos. Dado que no podemos publicar todo el material que recibimos, cada semana seleccionamos algunas de las cosas que nos envían.

Eso es todo pinguinos! Espero que les guste y sigan visitando Trucos de Club Penguin

Gracias!

Esti37


Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>