Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Recopilación de Trucos de Club Penguin

Trucos De Club Penguin

1.-) Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encuentras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.

2.-) Ponerse bajo la Barra Azul: Para hacer esto necesitas tener la Big Screen y tener tu Navegador no muy amplio, entonces solo haz clic en la sección blanca de abajo de la barra entonces tu Pinguino caminara hasta estar bajo esta. (Ya no funciona debido a la actualización)

3.-) Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.

4.-) Trampa en el Sled: Puedes jugar Bunny Hill de 4 jugadores, haciendo lo siguiente: ve a la Top Mountain y haz clic en la de cuatro jugadores, cuando te pregunte si quieres jugar, haz doble clic en y es lo más rápido posible. Verás como se aleja tu pinguino caminando como si hubieras dicho que no, pero sigues en la lista para jugar, ahora ve hacia Bunny Hill, y cuando te pregunte si quieres unitye a ese juego di que Si. Y ahora espera a que se llene la de cuatro para empezar, ya que se llenen tu estarás jugando en Bunny Hill con cuatro jugadores más pero ellos te verán en la de cautro y ya que Bunny Hill es mucho más facil tienes muchas más oportunidades de ganar. (Actualización: esto ya no funciona debido a la ultima actualización).

5.-) Cancelar invitaciones de amigo sin decir No: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz clic en “Si” para comenzar el juego, salte y la invitación ya no estará!

6.-) Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da clic  en “Yes”, entraras en el juego luego haz clic en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldrá caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.

7.-) Periódico: Puedes bailar con el periódico al simplemente bailar y luego hacer clic en el periódico arriba en la pantalla, también lo puedes leer, estando sentado hacia el lado contrario.

8.-) Periódico: Ahora cuando vas a mandar algo a Aunt Artic, el periódico se queda atrás, no se desaparece.

9.-) Dialogo: Lo que digas siempre va a estar hasta arriba de las demás burbujas de dialogo.

10.-) Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre.

11.-) Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz clic en la orilla del cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas clic abre “Penguin Mail” y déjalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.

12.-) Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.

13.-) Surfear con un Puffle: Lleva tu Puffle Rojo al juego de “Catching Waves” en la Cove y estará surfeando contigo, a menos que escojas el modo “Survival”.

14.-) Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rápido posible y luego meterlos en masa al corral.

15.-) Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.

16.-) Sentarse hacia el frente: Haz clic donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”.

Gracias por visitarnos en Trucos De Club Penguin dejanos tu comentario!

Gracias!

Esti37!


2 comments to Recopilación de Trucos de Club Penguin

  • Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem
    to get there! Thanks

  • Wedding decoration is one such step which can work wonder in this regard.
    If this is the case and the party goes home, it is advisable to use disposable dishes, which saves you a monstrous chore once the guests had left.
    But setting up a dessert buffet and letting guests choose
    from a delicious selection of brownies, cookies, and
    mousses is a great way to save money and satisfy taste buds of all different kinds.

    Here is my blog … thanksgiving table decoration (http://tabledecorations.org)

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>