Encuesta

Que es lo que mas te gusta del blog?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Subscribete!

Email:

Trucos de la Operación: Salsa Picante 2013

Hola a todos y todas que nos visitan cada día en esta oportunidad les traigo los trucos de la operación Salsa picante 2013. Ve a la sala de Comando y en la pantalla principal te dirán que debes hacer.

Trucos de la Operacion Salsa Picante 2013

Las mejoras en el teléfono espía me parecen geniales, ya que ahora no permite rastrear las huellas que dejan nuestros enemigos, solo debes insertar una muestra de quien quieres rastrear y listo.Igual antes de poder hacer esto tienes que dirigirte a la Pizzería donde tendrás que adquirir una muestra de Salsa Picante y Herbert.

Clic en “mas…” para Seguir leyendo Trucos de la Operación Salsa Picante 2013!

Operacion Salsa Picante 2013 Pizzeria

Una vez que tengas todo en tu inventario espía, podrás utilizar el escáner del teléfono espía y así verificar de quien será todo esto.

Telefono Espia 2013

Una vez hecho lo anterior recibirás un mensaje de Gary diciendo que nos debemos apurar si queremos que este plan no avance más. Muy bien, ahora puedes rastrear las huellas de Herbert, éstas te llevarán  a su guarida debajo del mar. Hay que destacar que si no eres socio tendras que esperar un tiempo y luego regresar a la Sala de comando y te aparecera un articulo Rastreahuellas.

La entrada la guarida de Herbert esta en la playa, ya que las mismas huellas nos guiaron hasta esa ubicación. Solo tienes que caminar sobre el botón en el suelo y saldrá una puerta del agua.

Ahora debes infiltrarte en su guarida y para eso deberás de completar una pequeña actividad. Solamente deberás de hacer clic en las figuras que aparecen en tu teléfono espía formando un camino blanco.

Trucos de la Operacion Salsa Picante 20131

Ahora si se te abrirán las puertas de la guarida de Herbert y podrás entrar sin ningún problema. Una vez que te diga lo que planea hacer, tú tomarás una pizza de la caja haciendo clic sobre ella y la lanzaras por los aires hasta la parte del interruptor que dice inundación.

Salsa Picante 2013

Ahora si a Herbert no le queda mas remedio que rendirse ante la victoria de la EPF una vez más. Claro no olvidemos que tenemos nuestra recompensa cada vez que completamos una misión de la EPF recibiremos medallas por nuestro gran esfuerzo y gran valía. Esta vez nos darán 5 medallas y un fondo especial de Herbert.

Por último si tomas los binoculares que están en la bahía, podrás ver a Herbert y a Klutzy en el mar.

Herbert y Klutzy

La operación Salsa picante tiene la particularidad que la podemos volver hacer todas las veces que queramos y recibir una medalla cada vez que la hagamos. ¿Te gusto la operación salsa picante? Déjanos un comentario!

Rich75


Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>